Superdry ISABELLA ESPADRILLE WEDGE SHOE Tan

aZAZfcOaGF
Superdry ISABELLA ESPADRILLE WEDGE SHOE Tan
Detalle del artículo Esta sandalia color marrón diseñada por Superdry se dirige a las urbanitas que buscan un modelo femenino. Tiras en y suela de sintético: son las características de esta creación de la firma. Un calzado del que no te cansarás. Composición
  • Corte : Piel , cuero
  • Suela : sintética
  • Dimensiones
  • Altura del corte : 10.0cm
  • Superdry ISABELLA ESPADRILLE WEDGE SHOE Tan Superdry ISABELLA ESPADRILLE WEDGE SHOE Tan Superdry ISABELLA ESPADRILLE WEDGE SHOE Tan Superdry ISABELLA ESPADRILLE WEDGE SHOE Tan Superdry ISABELLA ESPADRILLE WEDGE SHOE Tan Superdry ISABELLA ESPADRILLE WEDGE SHOE Tan Superdry ISABELLA ESPADRILLE WEDGE SHOE Tan

    Secciones

    Te puede interesar

    Me gusta este artículo

    Compartir este artículo

    Me gusta esta noticia

    Compartir esta noticia

    Calculadoras del embarazo

    Lactancia materna

    Alimentación

    © Copyright 2018 Grupo Italfarmaco

    Utilizamos cookies propias y de analítica para mejorar tu experiencia de usuario. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración y obtener más información.

    Reyser: "Las inversiones japonesas pueden incrementarse de manera importante en la Argentina"

    En el marco de la Misión Comercial que realiza en nuestro país una importante delegación empresarial de Japón, el Secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Horacio Reyser, inauguró hoy en el Palacio San Martín el Seminario Recursos Mineros e Hidrocarburos, destinado a abordar las posibilidades de inversión y cooperación mutua en estos sectores. Para ello, participaron de la reunión funcionarios de los Ministerios de Energía-Minería y de Hacienda.

    Visita oficial del Canciller de San Marino a la Argentina

    El Canciller Jorge Faurie se reunió con su par de San Marino, Nicola Renzi, para tratar asuntos de la relación bilateral, con particular énfasis en la cooperación económica y comercial, de educación, cultura, turismo, información tributaria, así como la participación de San Marino en la Exposición Internacional 2023 que tendrá lugar en Buenos Aires.

    Supra VAIDER Gris

    La Argentina y Japón celebran este año el 120° aniversario del establecimiento de Relaciones Diplomáticas, a partir de la firma del Tratado de Amistad, Comercio y Navegación entre los dos países el 3 de febrero de 1898, y que entró en vigencia en septiembre de 1901.

    Ropa de hombre Nike Sportswear TEE AIR Camiseta print

    Dos semanas después de la visita oficial que realizó el Presidente Mauricio Macri a la Federación de Rusia, culminó en Moscú la XIII Comisión Intergubernamental Argentino-Rusa para la Cooperación Económico-Comercial y Científico-Tecnológica (COMIXTA). La misma cumplió con el objetivo de potenciar tanto la relación comercial como la cooperación en diferentes áreas fundamentales como transporte, agroindustria y ciencia y tecnología. La delegación argentina fue coordinada por la Cancillería y encabezada por el Secretario de Relaciones Económicas Internacionales, Horacio Reyser.

    Fiesta El Corte Inglés Vestido de mujer Fiesta El Corte Inglés con jacquard floral y hombros descubiertos

    Novedades

    Alerta: Fiebre amarilla

    Con motivo de la detección de nuevos casos de Fiebre amarilla en Brasil, en zonas que anteriormente no eran...

    Mellow Yellow ABBY Negro

    Convocatoria nacional para la elección de un proyecto curatorial que formule los contenidos del envío oficial...

    Ropa de hombre Nike Performance TEE Camiseta print

    Informes correspondientes al monitoreo del Comité Científico en:

    Gaspard Yurkievich P8 VAR2 Negro

    Se sugiere limitar los viajes a ese paísa situaciones de estricta necesidad

    Para ciudadanos argentinos que...

    Comunicados Oficiales

    Ver más comunicados

    Fotografías de Prensa

    Ver más fotografías

    Aun no se ha creado contenido para la página principal.

    Esmeralda 1212, C.A.B.A. C1007ABR - República Argentina

    Tel. + 54 (11) 4819-7000

    [email protected]

    Ropa de mujer MAGIC Bodyfashion LUVE BRA Sujetador sin tirantes/multiescote

    Los salarios pactados en convenio pierden un punto de poder de compra en los primeros seis meses del año, mientras que los beneficios empresariales han recuperado e incluso superado su nivel previo a la crisis. Los salarios pierden, además, participación en la renta generada en las empresas en 2017: mientras que la productividad por hora creció un 1,3% en el primer trimestre del año, el salario medio por hora se recortó un 4,5%.

    Comunicado CCOO

    Los salarios pactados en convenio han crecido un 1,3% hasta junio, mientras que los precios de consumo aumentaron un 2,4% en el mismo período, resultando una pérdida de un punto en su poder adquisitivo durante el primer semestre del año. Pero los salarios no sólo pierden capacidad de compra sino también participación en el reparto de la renta generada en las empresas. Como se observa en el gráfico adjunto, el salario medio por hora aumenta por debajo del ritmo de crecimiento de la productividad nominal desde 2012. En 2014 y 2015, con el inicio de la recuperación, esta tendencia parecía que había empezado a revertirse, pero en 2016 vuelve y en el primer trimestre de 2017 se hunde la participación de los asalariados en la renta, con una caída del 4,5% del salario medio, mientras que la productividad aumenta un 1,3%.  Esta negativa evolución se explica por la cerrazón de las organizaciones empresariales a permitir que los trabajadores participen de la prosperidad de las empresas, por la reforma laboral diseñada para devaluar los salarios y cuya presión se mantiene también durante la etapa de recuperación, por un modelo de crecimiento que prioriza la amortización de la deuda de las empresas sobre la rebaja del desempleo, y por la falta de un presupuesto público que impulse el crecimiento económico.

    FACUA alerta de que las ofertas de las eléctricas en el mercado libre encarecen el recibo hasta un 16%

    La asociación compara las tarifas que ofrecen Iberdrola, Endesa, Gas Natural Fenosa, EDP HC Energía y E.On frente a la última tarifa de último recurso publicada en el BOE.

    España Tercera Información 07-01-2014   Reiseführer Postleitzahlen Calzado de niños Friboo Sandalias
    Reiseführer Ropa de hombre Reebok GRAPHIC TEE Camiseta print

    FACUA-Consumidores en Acción alerta de que las ofertas de las eléctricas en el mercado libre encarecen el recibo del usuario medio hasta un 16%.

    En último estudio comparativo sobre las ofertas del sector, realizado a finales de diciembre (ver tabla), FACUA vuelve a destapar cómo los descuentos en el término de potencia o el de energía que ofrecen las compañías eléctricas no se ajustan a la realidad, están condicionados a la contratación de otros productos o desaparecen a partir del segundo año para hinchar de forma desproporcionada los recibos.

    La asociación advierte también de las prácticas fraudulentas en las que incurren los comerciales de las grandes eléctricas, que acuden a los domicilios de los usuarios para ofrecerles descuentos de forma engañosa.

    FACUA ha realizado un análisis sobre las ofertas de Iberdrola, Endesa, Gas Natural Fenosa, EDP HC Energía y E.On frente a la Tarifa de Último Recurso (TUR) fijada por el Gobierno desde octubre.

    La asociación sigue advirtiendo de que abandonar la TUR es un decisión poco recomendable en el mejor de los casos y un auténtico disparate si se contratan las tarifas más caras, las ofertadas por las tres principales compañías.

    Además, estos contratos recortan derechos de los usuarios y eliminan obligaciones impuestas a las eléctricas en distintos apartados de la normativa del sector que sólo afecta a la Tarifa de Último Recurso. FACUA viene reivindicando al Gobierno que cambie la legislación para evitar esta situación, advierte la organización.

    FACUA llama los usuarios a denunciar los fraudes en el sector, para lo que desarrolla una campaña,  Lucha contra los fraudes en el sector eléctrico , protagonizada por el actor Antonio de la Torre, el rapero Haze y la actriz y presentadora Emma Caballero.

    LAS TRAMPAS DE LAS OFERTAS

    Gas Natural Fenosa  ofrece descuentos del 10% o el 12% sobre la TUR del termino de potencia durante el primer año, condicionados a la contratación de uno o dos servicios de asistencia en el hogar, respectivamente, que cuestan 4,57 euros al mes. Así que el usuario medio (4,4 kW de potencia contratada y 366 kWh de consumo mensual) acabará pagando en el primer caso un 2,5% más que con la TUR (1,90 euros mensuales) y en el segundo un 7,9% (6,14 euros). Y eso el primer año, porque después el incremento se elevará al 5,9% (4,57 euros) y al 11,8% (9,15 euros).

    Endesa  ofrece un descuento del 15% sobre el término de potencia establecido en la TUR el primer año que eleva al 20% si se renuncia a recibir la factura en papel. Pero está condicionado a contratar un servicio de asistencia que supone 2,04 euros al mes durante el primer año y 4,09 a partir del segundo. Así que con el mayor descuento, el usuario sólo verá un ahorro del 1,7% (1,29 euros mensuales) durante los primeros doce meses, para sufrir después un incremento en sus facturas del 5,3% (4,09 euros) con respecto a la TUR.

    Iberdrola  ofrece un descuento del 10% sobre el término de potencia fijado en la TUR durante el primer año, con la trampa de que su tarifa por la energía consumida es nada menos que un 19% más cara que la publicada en el BOE. Si el usuario pica, su recibo será un 13,8% más caro (10,67 euros mensuales) durante el primer año y un 16% (12,42 euros) a partir del segundo.

    E.On  anuncia un 12% de descuento sobre el término de potencia establecido en la TUR, que sube al 15% si se contrata online, con la condición de contratar un servicio de asistencia que cuesta 2,54 euros al mes. Con la oferta, el recibo del usuario medio engorda en un 6,3% (4,86 euros mensuales) o en un 5,6% (4,36 euros) para las contrataciones a través de Internet.

    EDP HC Energía  es la única de las cinco compañías que ofrece un descuento en el precio de la energía consumida, aunque es de sólo un 2% con respecto a la TUR. Está condicionado a que el usuario renuncie a recibir la factura en papel y acceda a ella de forma electrónica. Para el usuario medio, el ahorro representa sólo el 1,6% (1,22 euros al mes).

    En algunas comunidades, también ofrece la opción de aplicar un descuento del 4% en el precio del kWh con la condición -además de no recibir la factura en papel- de contratar un servicio de averías que el primer año cuesta 42,65 euros (se paga en dos cuotas semestrales). Así, el usuario medio pagaría un 1,5% más que con la TUR (1,22 euros mensuales). El segundo año, el servicio adicional de EDP HC Energía cuesta 85,31 euros, por lo que para lograr el ahorro en energía, se acabará pagando un 6,0% más (4,68 euros al mes) que con la Tarifa de Último Recurso.

    MENU PRINCIPAL
    ALQUILER COCHESEN CANARIAS
  • Calzado de niños Converse CHUCK TAYLOR ALL STAR STREET MID Zapatillas altas
  • Alquiler de coches en Fuerteventura
  • Alquiler de coches en Gran Canaria
  • Alquiler de coches en Tenerife
  • Alquiler de coches en La Gomera
  • Ropa de mujer adidas Performance RESPONSE TEE Camiseta print
  • Ropa de hombre Wrangler Camiseta print
  • Calidad Certificada

    Ropa de mujer Noisy May Petite NMMAGNES Camiseta print
    Certificado IQNet

    Legal

    Información legal Ropa de mujer LTB KEYOSE Camiseta print
    Ropa de mujer Fashion Union Petite MARY LOU Camisa

    Premios

    Medalla Oro Gobierno de Canarias Ropa de hombre The North Face PURNA TEE Camiseta básica
    Ropa de hombre TOM TAILOR WESTSIDE 2 PACK Boxer

    Links

    Ropa de mujer ONLY ONLCARRIE Camiseta print

    Alquiler de coches en Canarias, en todos los aeropuertos, puertos y principales zonas turísticas de las islas.

    Avda. Mamerto Cabrera, s/n35590 - San BartoloméLanzarote - Islas Canarias

    Reservas: Ropa de mujer Morgan Blusa

    E-mail : Ropa de mujer Weekday LEGACY TANK Top